Login/Registrar Crear Cuenta
Divisas:




Hibasing Pantalones de Senderismo Resistentes al Agua, Pantalones Transpirables rápidos Secos Ligeros para Hombres para Hombre Mujer B07H4BW8T2

€62.97  €22.63
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07H4BW8T2
  • 863 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Tela resistente a los arañazos: el uso del tejido antidesgaste resistente a los arañazos de la tela, después de una fuerte prueba de rayado, puede hacer que sus pantalones resulten ilesos en el duro ambiente al aire libre.
  • Tela resistente al agua que retiene fácilmente el agua: el uso de súper telas anti-salpicaduras de rendimiento, puede bloquear la lluvia ligera temporal, dentro de la temperatura cálida del vellón, por lo que también puede entrar y salir libremente en el duro ambiente exterior.
  • Tela impermeable
  • La cintura elástica se contrae libremente: la banda elástica de la cintura en ambos lados, incluso si cada diferencia individual, puede ser cómoda de usar en actividades al aire libre.
  • Para la escena: escalada al aire libre, esquí, viajes, en coche, caza, picnic, skate, escalada en roca, montar a caballo, acampar, caminar, etc.
  • Notas bondadosas: consulte la tabla de tamaño de la izquierda para su referencia. El tamaño asiático es un poco más pequeño que el tamaño EU / UK, por favor verifique el tamaño cuidadosamente antes de pagar. ¡Gracias!


Descripción del producto

contenidos del paquete
Pantalones * 1

Lea detenidamente la tabla de tallas antes de comprar el artículo. Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño, comuníquese con el vendedor por correo electrónico.
Podría haber un error de medición de 0.4-0.8 pulgadas (1-2 cm). Gracias por su comprensión. Si duda entre dos tamaños, se recomienda el tamaño más grande

Instrucciones de cuidado
Lavar a mano o lavar a máquina con agua limpia a 30 ° C. Sin blanqueador
Por favor, no mezcle lavar con ropa de color claro
Puede haber una ligera diferencia de color entre el producto real y el producto en las imágenes. Gracias por su comprensión
Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.